diciembre 8, 2022

Revista V+65

El magacine para +65

Qué son las Quedadas con Anfitriones de Viajeros+65

Desde hace un tiempo, desde el grupo Viajeros+65 se vienen organizando «quedadas» en diferentes ciudades de España, para así que personas del grupo que vivan en esas ciudades puedan quedar para conocerse y hacer nuevas amistades con las que luego poder compartir aficiones, comidas, salidas, paseos, viajes, etc..

Este año y viendo que personas de unas y otras ciudades cogen amistad desde el grupo online, se propondrán también quedadas en diferentes ciudades «con anfitrión», es decir alguna persona del grupo que se ofrezca voluntaria para dar a conocer rincones de su ciudad a personas de diferentes ciudades, siempre en una fecha concreta y programada. Para ello, se establecen Escapadas de 3 noches, 4 días, para que personas de diferentes provincias puedan ir en la fecha indicada a la ciudad donde se establezca una quedada con anfitriones. Cuando un anfitrión se ofrece voluntario, juntos ideamos un Plan con las actividades a realizar en esos días, así como recomendaciones que nos de el anfitrión de alojamiento y restauración. El alojamiento se planificará siempre teniendo en cuenta la cercanía a estaciones de tren o autobús para quienes viajen de éste modo les sea más cómodo encontrar el hotel.

Hay que dejar claro, que no se trata de un viaje organizado ni mucho menos, si no un punto de encuentro para que personas del grupo de diferentes ciudades también puedan conocerse y así aprovechar para conocer juntas de la mano de otra persona del grupo que conoce esa ciudad y nos acompañará en las actividades así como recomendaciones de lugares para comer.

Los gastos de alojamiento, transporte, comidas, etc.. corren a cargo de cada una de las personas que asistan, es decir, no se trata de ningún pack, simplemente en el programa mensual de Anfitriones se publicarán las ciudades donde haya algún anfitrión voluntario y las fechas. En el Plan de cada ciudad anfitriona se pondrán propuestas de alojamiento para facilitar a quienes quieran ir el poder coincidir con los demás compañeros del grupo que asistan en el mismo alojamiento.

Para el mes de septiembre hay planificado una «Quedada con Anfitriones» en Ourense, a continuación os dejo un enlace con el Plan de ésta escapada y así os podéis apuntar y ver cómo se detallan estas quedadas:

Desde el enlace de la quedada en Ourense, tenéis el formulario para apuntaros quien quiera asistir (sólo para miembros del grupo Viajeros+65).