febrero 7, 2023

Revista V+65

El magacine para +65

Si te han regalado un Box de Viajes, consejos para utilizarlo

Las cajas regalo de viajes están en auge los últimos años, ya que se trata de un regalo siempre acertado, además permiten realizar los viajes en las fechas que quieras. Suelen ser viajes nacionales con diferentes temáticas, las cajas puedes ser de dos o más días.

Si ya tienes la tuya, vamos a ver unos consejos para sacar el máximo provecho de ella:

1.Cuando abras tu regalo y veas la caja ya sabrás cuántos días y de qué temática trata (naturaleza, spa, ciudades, culturales, etc..). Ahora solo queda que te hagas a la idea dónde te gustaría ir durante esos días.

2.Las cajas se canjean generalmente mediante un código que trae la misma caja, algo así como un cupón con un número, que solo tendrás que canjear desde su página web. Generalmente cada caja trae un librillo con todos los alojamientos nacionales que puedes seleccionar, hay montón de opciones para elegir, también lo puedes mirar desde la página web del proveedor de la caja que te han regalado. Verás que hay opciones con alojamiento + desayuno, otras con media pensión, otras pensión completa, otras llevan diferentes actividades añadidas, etc.., ahora solo queda decidir cual es tu favorita.

3.Si tienes coche decidir el lugar es fácil, pero si no, es recomendable buscar un destino donde puedas llegar fácilmente con transporte público.

4.Cuando te hayas decidido por un destino, fíjate si ese pack concreto trae que se pueda canjear durante todo el año, ten en cuenta que al no tener fecha cerrada de disfrute, si es temporada alta puede estar completo, por ello es interesante llamar antes al establecimiento para preguntar si en las fechas que te gustaría ir tienen plazas disponibles y así poder reservar cuanto antes, generalmente en temporadas bajas no hay problemas de reserva.

5.Si el viaje es de varios días aprovecha para buscar sitios interesantes para visitar durante la estancia, si es en la naturaleza, busca rutas y otras cosas de interés para que no te las pierdas.