febrero 7, 2023

Revista V+65

El magacine para +65

Cinco cosas de la lista para sentirte liberado

Quizá hacerse un «Marie Kondo» (la reina del orden para generar bienestar personal) es más apropiado hacerlo los últimos días del año para así empezar el nuevo año «liberado» de todo aquello que no necesitamos, pero como dicen nunca es tarde si la dicha es buena.

Además podemos pasar una tarde de lo más entretenida haciendo un acopio de envalentonamiento y sin miramientos para deshacernos de todo eso que vamos acumulando «por si acaso» o «para ojear en otro momento» y resulta que llevan ahí durante todo el año sin tocar y acumulando espacio, esto hace que inconscientemente nos genere mucha ansiedad, si no sólo hay que sentir esa sensación de liberación, de espacio, de serenidad que sentimos una vez hemos sacado la última bolsa o caja de cosas innecesarias por la puerta.

A continuación, voy a dejar una lista de 10 cosas de las que es bastante, muy probable que todos tengáis por casa ocupando un espacio innecesario y generando malestar, con que nos libremos de 5 ellas en una tarde ya sentiremos una gran satisfacción y liberación.

1-Cupones de descuentos de tiendas y/o supermercados caducados.

2-Muestras de revistas con sobrecitos de perfume o maquillaje que ya están más que caducados.

3-Calcetines o medias desparejadas esperando en un cajón por si aparece el/la compañera…

4-Ropa interior dada de sí o antigua que ya ni utilizas.

5-Suplementos naturales y medicinas ya caducadas.

6-Folletos de supermercado que se van acumulando para no olvidarnos de alguna oferta momentánea que nos interesó en su día.

7-Maquillaje, champú, laca de uñas y otros elementos de belleza que llevamos tiempo sin utilizar y probablemente estén caducados.

8-Pilas usadas ya sin carga, guardadas para reciclar cuando las cambiaste por unas nuevas…y ahí siguen.

9-Trozos de papel de regalo que son sobras de rollos antiguos, y que luego siempre te quedan pequeños esos recortes para otros regalos.

10-Tuppers rotos o sin la tapa.

Quizá no tengas los 10 de la lista, pero 5 me atrevo a asegurarlo!