febrero 7, 2023

Revista V+65

El magacine para +65

Crucero Mediterráneo desde Valencia

Crucero de 8 días por el Mediterráneo con salida desde Valencia, visitando Marsella (Francia), Génova (Italia), Civitavecchia (Roma), Palermo (Sicilia), Ibiza y desembarque en el puerto de Valencia.

-Precio: desde: «Ver fechas» en el enlace.

-Fechas de salida: Salidas Desde Junio 2022 -> mirar el calendario de la agencia las opciones de fechas desde el siguiente enlace haciendo «click» donde trae «Salidas y Precios» así como la descripción de este viaje y allí podrás ver la fecha próxima disponible desde Valencia.

  • En la anterior foto, al hacer «click» en ella os saldrá todo el itinerario diario, si os fijáis en la foto, donde veis «¿Qué Incluye?, en un círculo rojo sale donde hay que hacer «click» para que os salga lo que incluye y lo que no, y un poco al lado, junto al botón de «Salidas y Precios» trae «Itinerario», al hacer «click» en Itinerario os sale los lugares de parada diarias, MUY IMPORTANTE LEERLO TODO.
  • Más abajo os dejo otro enlace donde podéis ver las ciudades y fechas de salida, así como realizar la reserva. También más abajo, tenéis otro enlace más a un tutorial para quienes no estáis acostumbrados a reservar excursiones online, donde se explica cómo podéis hacerlo.
  • NOTA: Tener en cuenta que los precios «desde» las agencias los calculan para dos personas, es decir ese precio sería por persona, aunque se puede elegir la opción de una persona aunque como sabéis sale un poco más caro. También puede variar el precio si la fecha elegida es en temporada alta.
  • Haciendo click en la siguiente imagen y seleccionando en el enlace que os sale, lo que veis marcado en el círculo rojo «Salidas y Precios», desde hay podéis ver los precios para las distintas fechas, así como el precio variable según se elija cabina interior, exterior, etc..

Por último al hacer click en el importe seleccionado acorde a la fecha de salida y la cabina deseada, os saldrá un simulador de reserva y solo queda ya seguir las instrucciones PARA RESERVAR PLAZA EN ESTE CRUCERO!