Este mes el libro recomendado es:
EL VERANO QUE VOLVIMOS A ALEGRANZA de María Fernández-Miranda
Una novela ideal para leer en verano, porque nos «teletransporta» a un verano fresco en un pueblo costero del norte de España, podemos sentir aromas y los paisajes costeños hasta incluso hacernos llegar un halo de frescura en los días más calurosos del verano mientras leemos.
Una historia de reflexión y autoconocimiento, que nos recuerda a ese momento de la vida que de repente nos replanteamos todo y nos preguntamos si esta es la vida que queremos y cómo podíamos elegir un camino correcto.
No se trata de una novela de intriga en la que intentamos adivinar el final entre sus diversos giros, si no que es más bien una novela que nos muestra cómo nuestra historia familiar, los recuerdos acumulados de nuestra vida, han podido ir perfilando nuestra situación actual, ese momento en que de repente te paras y necesitas encontrarte a ti misma.
Podéis encontrar este libro en:
Ver El verano que volvimos a Alegranza en Amazon (clic aquí)
«La lectura es un viaje que te lleva a lugares inexplorados, expande tu mente y te regala experiencias que van más allá de la realidad cotidiana.»
Os puede interesar también: Club de Lectura +65, podéis ver más información:
*Algunos de los enlaces de esta publicación son enlaces de afiliados, algunos de ellos de Amazon. Esto significa que si hace clic en el enlace y compra el artículo, recibiré una comisión de afiliado sin costo adicional para usted.