febrero 7, 2023

Revista V+65

El magacine para +65

Escapadas de Nochevieja con Cena de Gala

Los últimos años el plan con más auge para Nochevieja es reservar una escapada con alojamiento y cena de fin de año incluida de este modo celebramos la cena de Nochevieja con otras personas que también están alojadas en el mismo establecimiento, y os aseguro que resulta muy muy divertido! Además muchos de éstos packs pueden incluir también SPA para empezar el año la mar de bien!

Aquí os dejo unas cuentas ideas de Escapadas nacionales para ésta Nochevieja, para que podáis reservar cuanto antes porque estos paquetes de Fin de Año de Cena de Gala + Alojamiento, vuelan!

Os dejo las ideas detalladas por ciudades en orden alfabético, PERO ANTES DE VERLAS, TENER EN CUENTA QUE: los precios pueden variar dependiendo la fecha en la que se haga la reserva, el precio que se ve en la publicación es el precio que tienen el día que se hace ésta publicación (05/12/2022). Las propuestas pueden ser para 1, 2 o 3 noches (viene en el detalle de cada una en cada pack) y el PRECIO a primera vista es por Noche y para 2 Personas, por ello sería a dividir entre dos, si sois más personas se pueden coger varias, y si solo es para una persona, tan fácil como abrir el enlace para ver todo el pack y en «nº de personas» poner una persona. Vamos allá, espero que os gusten!

ARAGÓN

Balneario Alhama de Aragón. Aragón. PACK 2 noches + SPA-> Fin de año en Aragón, incluye cena de gala para 2, fiesta para 2, habitación, desayuno bufet para 2, bufet comida de año nuevo para 2, pensión completa para 2, accesos varios al SPA, (ver más en «click ver la oferta»).

Balneario Alhama de Aragón. Aragón. PACK 1 noche + SPA-> Fin de año en Aragón, incluye cena de gala para 2, habitación, desayuno bufet para 2, acceso al SPA, (ver más en «click ver la oferta»).

ANDALUCÍA

Cádiz, Algeciras. PACK 1 noche -> Fin de año en Algeciras, incluye cena de gala para 2, cotillón para 2, uvas de la suerte para 2, barra libre para 2, habitación, desayuno bufet para 2, salida tardía (ver más en «click ver la oferta»).

Jaén, La Iruela (Sierra de Cazorla). PACK 3 noches + SPA -> Fin de año en Cazorla, incluye cena de gala para 2, uvas de la suerte para 2, barra libre, habitación, desayuno bufet para 2, acceso al spa para 2, media pensión para 2 cada día, (ver más en «click ver la oferta»).

CATALUÑA

Tarragona, Salou. PACK 2 noches + SPA -> Fin de año en Salou, incluye cena de gala para 2, uvas de la suerte para 2, fiesta con orquesta, habitación, desayuno bufet para 2, media pensión para 2 cada día, (ver más en «click ver la oferta»).

COMUNIDAD VALENCIANA

Alicante. PACK 1 noche -> Fin de año en Alicante, incluye cena de gala para 2, uvas de la suerte para 2, fiesta con dj, habitación, resopón, desayuno bufet para 2, (ver más en «click ver la oferta»).

Albir. Valencia. PACK 2 noches + SPA -> Fin de año en Albir, incluye cena de gala para 2, uvas de la suerte para 2, fiesta con orquesta, barra libre, habitación, desayuno bufet para 2, acceso a spa, (ver más en «click ver la oferta»).

Villajoyosa. Valencia. PACK 2 noches -> Fin de año en Villajoyosa, incluye cena de gala para 2, uvas de la suerte para 2, fiesta con dj, habitación, desayuno bufet para 2, (ver más en «click ver la oferta»).

CASTILLA LEÓN

Ponferrada. León. PACK 1 noche -> Fin de año en Ponferrada, incluye cena de gala para 2, uvas de la suerte para 2, fiesta, habitación, resopón, desayuno bufet para 2, (ver más en «click ver la oferta»).

MURCIA

Totana. Murcia. PACK 1 noche + SPA -> Fin de año en Totana, incluye cena de gala para 2, uvas de la suerte para 2, fiesta con dj, habitación, desayuno bufet para 2, acceso al SPA (ver más en «click ver la oferta»).

Elige tu plan que no te lo quiten! porque un día es un día…pero la última noche del año, es especial!