Si tenéis a vuestros nietos frecuentemente en vuestra casa y queréis ser sus abuelos favoritos… no dejéis de prepararles estos deliciosos gofres de queso y arándanos.
Además son realmente fáciles y rápidas de hacer, y además saben tan ricas como prometen y con un toque crunchy (si las comes recién hechas).
INGREDIENTES (para 2 gofres):
-1 huevo
-1 cucharada de harina
-2 cucharadas de queso rallado (yo utilicé de cabra)
-arándanos secos
Mezclar todos los ingredientes (los arándanos partélos en trocitos), y llevar a una gofrera precalentada y pincelada con aceite de coco u oliva, hasta que estén dorados.
Si los comes recién hechos están «crunchys» y si los dejas enfriar pierden un poco el efecto crujiente pero están igual de ricos.
Lo ideal es hacerlo con la gofrera redonda que es una pasada lo bien y rápido que quedan los gofres con ella y además se limpia muy bien, si no la tenéis os dejo por aquí abajo un enlace:
.
*Algunos de los enlaces de esta publicación son enlaces de afiliados, algunos de ellos de Amazon. Esto significa que si hace clic en el enlace y compra el artículo, recibiré una comisión de afiliado sin costo adicional para usted.