febrero 7, 2023

Revista V+65

El magacine para +65

En plena era digital, donde la población nos hemos vuelto casi adictos al entretenimiento a través del móvil o el ordenador, nosotros nos resistimos al entretenimiento único a través de dar a la tecla y preferimos fomentar juegos de «pensar» de los de toda la vida, juegos además de estimulación cognitiva que son muy eficaces en la prevención de problemas de pérdida de memoria y otros problemas cognitivos propios de la edad, ya que estimulan la concentración y la memoria a la par que se disfruta de momentos muy entretenidos.

Hemos elegido juegos que se pueden ejercitar en solitario, para así poder ponerlos en práctica en cualquier momento sin la necesidad de contar con la ayuda de otra persona.

-Juego Solitario Madera. Un juego que suele estar presente en todas las casas y es muy entretenido, consiste en ir quitando las piezas una a una y de forma estratégica para que al final de la partida sólo quede una pieza.

– Cubo Tetris rompecabezas. Un juego de alta concentración que consiste en crear un cubo encajando piezas a modo tetris.

-Puzzle Tetris. El auténtico juego de tetris para encajar a mano, pieza a pieza.

-Agrícola. Un juego divertido y estimulante que nos puede recordar al famoso Farmville que a tantos nos tuvo meses enganchados…en cuanto le coges el tranquillo se convertirá en un entretenimiento constante.

-Pack de Juegos. Un pack con diferentes juegos de entretenimiento para jugar en solitario.

Volvamos al entretenimiento de lógica, fuera de las pantallas también hay vida!