
Este mes os traigo uno de esos inventos maravillosos pensados para los días de más calor: una toalla refrescante con tejido Evapocool, diseñada para ofrecer un alivio inmediato del calor. Se ha convertido en un éxito este verano debido a su efectividad, facilidad de uso y ese aire de bienestar instantáneo que todos necesitamos.
Es una opción muy interesante para llevar en tus viajes culturales o excursiones de un día, porque cuando el calor aprieta, poder utilizar esta toalla será como un chorro de aire fresco, que absorbe eficazmente la humedad y el sudor de nuestro cuerpo. Además viene con una bolsita para guardar de modo que ocupa muy poco espacio.
También lo puedes en otras muchas ocasiones, en la calle, en el parque o incluso en casa en los días de más calor.
Y lo mejor, tiene una capacidad de acumular el frío de hasta dos horas, y se recupera simplemente volviendo a humedecer con agua, así de simple, sin enchufes ni baterías! Se activa simplemente con agua.
Ver Precio Toalla en Amazon clic aquí
Un artículo fresco y discreto que nos ayuda a combatir el calor sin complicarnos la vida.

*Algunos de los enlaces de esta publicación son enlaces de afiliados, algunos de ellos de Amazon. Esto significa que si hace clic en el enlace y compra el artículo, recibiré una comisión de afiliado sin costo adicional para usted.