febrero 7, 2023

Revista V+65

El magacine para +65

Memoki, activa tus recuerdos

¿Quieres tener tu propio crucigrama personalizado? Consigue tu propio Memoki, un crucigrama personalizado donde cada palabra es un recuerdo relacionado con tu vida.

Lo BONITO del El Memoki sería ser recibido como un regalo, tú puedes regalar un Memoki a otra persona pero sólo puedes conseguir el tuyo cuando alguien te lo regala.

¿Y por qué debe ser recibido como un regalo? porque la esencia del Memoki es la sorpresa. Quien te regala tu Memoki sabe las respuestas relacionadas con aspectos de tu vida, que tu deberás encontrar mientras lo resuelves.

Sin embargo, claro está que también puedes obtener tu Memoki sin el efecto sorpresa y hacer cuántos tú quieras para tí, porque aquí te vamos a contar como hacer tus Memoki para regalar o para entretenerte de forma personal.

Antes de contaros cómo los podéis hacer, agradecer a las páginas «educima» y «worksheets» por ofrecer de forma gratuita y online los programas para crear nuestros propios crucigramas personalizados.

¿Cómo puedo conseguir un Memoki? Muy fácil! solo tienes que entrar en los enlaces que encontraréis a continuación y seguir las instrucciones fácilmente indicadas y en unos segundos tenéis listo vuestro memoki para imprimir.

En el siguiente enlace podéis ver un ejemplo de Memoki (de 4 temas). Así os podéis hacer una idea de cómo es, por si lo queréis imprimir, grapar y entregar a la persona a quien se lo quieres regalar, para que después de la sorpresa empiece a encontrar las respuestas.

Ver Ejemplo Memoki (click aquí)

Os puedo asegurar que para quien lo recibe es muy entretenido y divertido!