
Ésta es una receta muy fácil de hacer y es muy parecida a la lasaña, sabe igualmente de deliciosa si la comes en frío o en caliente, aunque personalmente la prefiero en frío, vamos allá:
INGREDIENTES:
-1 paquete de Fajitas o Tortitas (aunque sólo necesitarás tres)
-carne picada
-bote de Pisto (lo puedes hacer natural si prefieres)
-queso rallado
PREPARACIÓN:
Esta receta la puedes hacer en versión muy fácil o en versión más casera, para ello las fajitas las puedes hacer en casa (hay una receta publicada en el apartado Receta Sana). También el pisto con tomate lo puedes hacer en casa de forma natural, aunque se puede hacer perfectamente con un bote o lata de Pisto ya preparado.
En una sartén saltea la carne picada previamente salpimentada, puedes echar si quieres especias a tu gusto, cuando la carne ya esté casi hecha, añade el pisto y remueve para mezclar bien.
En un molde redondo del tamaño de las fajitas que vayas a utilizar, pon en la base una fajita, encima extiende una capa de la salsa boloñesa, encima pon una capa de queso rallado, luego otra fajita, otra capa de salsa boloñesa y otra de queso, termina con una fajita y expande por encima queso rallado. Lleva al horno a 180º durante 15 minutos, hasta que el queso se deshaga.
Recuerda, que si el molde de horno no es de silicona, entonces pincelar con aceite o poner en la base un papel de hornear.
Ahora solo queda comer en caliente y comer igualmente en frío.