febrero 7, 2023

Revista V+65

El magacine para +65

Viajes que se asemejan al Imserso

A finales de Septiembre salieron los destinos para elegir viajes a buen precio a diferentes destinos nacionales, en esos días que tenemos para elegir destino, como cada año hubo un frenesí para coger nuestro destino favorito, pero como nuestras vidas se están «digitalizando tanto», hubo muchas páginas web de reservas de destinos del Imserso que estaban colapsadas, y muchas personas se quedaron sin poder elegir su destino favorito.

Si no has podido elegir destino favorito o si no te ha llegado la carta del Imserso para éstos viajes o si simplemente es que no te has apuntado, tranquilos porque no está todo perdido!

Hoy en día, hay agencias que sacan paquetes vacaciones muy parecidos a los del Imserso, son viajes de unos 8 días que incluyen transporte desde tu ciudad, así como diferentes tipos de pensión (completa, media pensión, etc..), simplemente hay que entrar en sus páginas web y buscar el apartado que tienen para este tipo de viajes especialmente diseñados para mayores de 65 años. Quienes seguís el grupo Viajeros+65, sabéis que hay un apartado «Te busco un Plan» donde os ayudamos a buscar vuestro destino dentro de uno de estos paquetes vacacionales. Además como ya sabéis, muchos de ellos se pueden hacer con salidas de diferentes ciudades para coincidir en la misma fecha, una estupenda forma de conocerse personas del grupo de Viajeros+65 mientras comparten el mismo viaje!

Así es que si queréis participar en uno de estos viajes en grupo y encontrar personas de otras ciudades del grupo Viajeros+65 para ir junt@s no dudéis en preguntar -> CONTACTO.

Dos de las principales agencias que hacen éste tipo de paquetes vacacionales especialmente diseñados y en su apartado correspondiente, son:

LOGITRAVEL (podéis encontrar esos viajes haciendo click aquí).

DESTINIA (podéis encontrar esos viajes haciendo click aquí).

A qué esperas para viajar en grupo!