febrero 7, 2023

Revista V+65

El magacine para +65

4 propuestas de moda para estas Navidades

Es diciembre y ya se siente la Navidad! y aunque la mayoría de las comidas navideñas se celebran en casa, siempre nos gusta vestirnos para una ocasión especial en éstas fechas, tanto para celebrar en casa o para salir a comer o cenar fuera.

Aquí vais a encontrar 4 ideas para lucir bien elegante y sentirnos radiantes! Son 4 ideas básicas y sencillas que podemos encontrar y combinar fácilmente, sin olvidar que la mayoría de las veces, ese toque «especial» lo suelen dar los complementos.

1.Camisa blanca y pantalón negro ¿muy clásico verdad? pues no, porque ésta elección pasará a ser todo un estilo de glamour si se combina con un gran collar que destaque, que se lleve todas las miradas. Y como muestra un botón, en la imagen podéis ver ésta combinación de camisa blanca con un collar de borlas bien grandes en tono metalizado, a la camisa se le da un toque informal subiendo el cuello y busca un cinturón combinado con el collar bien grande, el pantalón bien ancho de pierna, con pinzas y alto de cintura quedará genial. Ahora solo falta un tacón stileto para darle el toque final.

2.Una combinación que nunca falla en Navidad, rojo y negro. Busca una camisa o camiseta con un toque elegante y diferenciador y combina con un pantalón rojo tirando a burdeos con un toque brillante, unos zapatos a juego con la parte superior, y busca unos complementos dorados o metalizados (no plateados) en collar y pendientes para poner así la guinda final.

Visto en Instagram de -@conceptosdeestilo-

3.Para cenar y seguir de fiesta. Esta idea me encanta! un vestido negro al que el toque destacado se lo da esas originales medias, americana de doble botonadura del mismo color, unas botas altas, ponle toques dorados a los complementos, y que dure la noche!

Visto en Instagram de -@patzhunter-

4.Y para incondicionales de sus vaqueros y con un estilo más informal, siempre nos queda dar un toque de lo más elegante con una chaqueta con toques de lentejuelas, brillos metalizados y unos elegantes complementos!.


Visto en Instagram de -@fashionstyle50s-

Lo importante y sea cual sea tu estilo, es encontrarse bien uno mismo, cada uno con su estilismo y que no nos quiten lo bailao!