febrero 7, 2023

Revista V+65

El magacine para +65

Si hay algo que a las mujeres nos trae de cabeza cada verano es elegir un bikini o bañador que nos siente bien, porque amén de pensar en volver a utilizar el del año pasado porque pocas afortunadas hay que sus figuras no oscilan ni un gramo!

Y es que es verdad, no lo podemos negar que nuestros cuerpos cambian según vamos cumpliendo años, y no es nada malo, de hecho aunque algunas personas lo sienten con frustración, lo mejor y más propio es tomarlo como algo normal y adaptarnos a sentirnos bien bonitas con cualquier bañador sea cual sea nuestra edad.

Cuando cumplimos los 60, por norma general, salvo esas pocas afortunadas que mencionaba al principio, la mayoría tendemos a buscar prendas que intenten disimular sobre todo la zona de la barriga, caderas y pecho, con los años esas 3 zonas parece que se agrandan, pero que sepáis que lo mismo pasa con nuestra nariz y nuestras orejas!

Así que vamos manos a la obra y ver 3 bañadores que disimulen esas 3 zonas que más nos preocupan a partir de los 60, y para quienes seáis más de bikini veremos también alguna opción.

Hay 3 claves a tener en cuenta:

  1. Drapeados o fruncidos
  2. Efecto visual
  3. Corte

1.Los drapeados o fruncidos en la zona de la barriga tienen la excelente capacidad de disimular bastante bien tanto la flaccidez como la hinchazón en la zona de la barriga, además pueden conseguir también definir la silueta en la zona abdominal.

2.El efecto visual consigue que al vernos en el espejo, o ante la mirada de los demás, destaque la parte que nosotros mismos queramos destacar, es decir, si queremos disimular barriga, daremos atención visual por ejemplo al pecho y elegimos un único color para la zona de la barriga.

3.El corte del bañador o bikini es fundamental para disimular las zonas que queramos. Así, para disimular barriga buscaremos drapeados y para disimular cartucheras o caderas buscaremos cortes más bajos. Para disimular pecho abundante evitaremos las partes de arriba con aros y elegimos algún modelo sin aros y con drapeado en la zona del pecho.

En el caso de los bikinis, el corte es fundamental, buscar la parte de abajo drapeada y el efecto visual orientarlo más a la parte de arriba, aunque a veces el efecto visual deseado puede ser contrario en caso de poco pecho, en ese caso podemos buscar una parte de arriba más voluminosa o con volantes y dar el efecto visual a la parte de abajo.

VEMOS UNOS MODELOS QUE CUMPLEN ESAS CARACTERÍSTICAS:

1.Este modelo drapeado disimula la zona abdominal y también define silueta gracias a su drapeado en la zona de la barriga y también en los laterales. Además lleva un drapeado en la zona del pecho para realzarlo.

2.Un modelo con un corte similar al anterior y que sienta muy bien.

3.Bikini con braga alta y efecto drapeado.

4.Bikini con braga alta y efecto drapeado con nudo central que ayuda a disimular barriga. Más colores y estampados haciendo click en el enlace de la foto.

5.Y por último una opción que además es tendencia e ideal para dar paseos por la playa, son los bikinis-camiseta que hay de varios cortes diferentes.

Ideas y modelos para todos los gustos!