
Cada vez más gente se apunta a tener su propio huerto urbano en casa, y no solo por comer hortalizas cultivadas por uno mismo, sino que además es un hobbie muy sano que nos da grandes alegrías cuando empezamos a ver brotar las semillitas y aun más cuando ponemos en la mesa nuestras propias lechugas o tomates cultivados en la terraza, y no digamos el sabor de las fresas que cuelgan de las celosías.
Así es que si tienes una terraza y te apuntas a la nueva moda de tener tu huerto en casa, aquí tienes el modelo más elegido por quienes están más avanzados en cultivar sus propias fresas, lechugas y tomates, además de sus aromáticas como la albahaca, el cilantro, etc..
Esta jardinera con celosía, es ideal porque en la parte de abajo permite plantar tomates o lechugas, y en la celosía con unas macetas colgantes veremos como dan fruto las fresas o también podemos aprovechar para las aromáticas.
Aquí abajo te dejo uno de los modelos con más adeptos:
Jardinera con celosía ver en Amazon
Y estas son las macetas especiales para celosías:
Ver macetas celosías en Amazon
Como veis ideas sencillas que además de darnos unos frutos ricos y saludables, quedan muy decorativos en nuestras terrazas.
.

*Algunos de los enlaces de esta publicación son enlaces de afiliados, algunos de ellos de Amazon. Esto significa que si hace clic en el enlace y compra el artículo, recibiré una comisión de afiliado sin costo adicional para usted.