febrero 7, 2023

Revista V+65

El magacine para +65

Muchas personas sufren mareos durante los viajes, ésto hace que el hecho de pensar en el viaje para llegar a su destino les genere angustia, pero por suerte existen varias soluciones que evitan esos mareos y náuseas, y hacen que nuestro viaje sea un auténtico placer! Son ideales además para cruceros y salidas en alta mar.

1.Parches Antimareo. Poner los parches a la altura de la nuca, utiliza como trae las instrucciones de la caja y notarás su efectividad hasta durante 72 horas. Colocar 10 minutos antes de realizar el viaje y dejar actuar.

 

2.Pulseras Antimareo. Es un remedio eficaz anti mareo, gracias al uso de piedra volcánica que potencia el punto de acupresión. Importante saber que viene un pack de 2, para llevar 1 en cada muñeca que es lo que hace que sea eficaz. Diferentes colores a elegir, disponible en 3 tallas.

3.Roll-on Antimareo. A base de ingredientes naturales, ideal para llevar en el bolso, simplemente hay que aplicar el roll-on en las sienes y en la parte interna de las muñecas, dejar actuar y nos olvidaremos de los incómodos mareos.

4.Bandas Acupresión Antimareo. Se trata de unas pulseras elásticas para estimulación de puntos de acupresión que evitan el mareo y las náuseas.

Soluciones con ingredientes naturales y eficaces para olvidarse de los mareos y malestar durante los viajes.

VER PRECIO (Click Aquí)