¿Quién no recuerda aquéllas navidades de la infancia donde muchas veces las sobremesas estaban acompañadas de largas sesiones de juegos de toda la vida. Hoy en día aquello se ha vuelto un poco misión imposible, ya que los más jóvenes suelen hacer su retirada para sus adicciones móviles o se van con prisas en busca de otros planes, pero ¿quién sabe? dicen que las tradiciones del pasado vuelven y si estos juegos pueden servir para unir en torno a una mesa a la familia, pues vamos a recordarlo y desempolvarlos para que vuelvan a casa esta Navidad!
1.El bingo! quizá este juego se había hecho tan popular con el fin de animar a quienes no le había tocado nada en la lotería de Navidad, pero desde luego puede que este haya sido el juego más popular en las sobremesas navideñas.
2.La baraja española. Todo un clásico que tampoco podía faltar: el mentiroso, el cinquillo, el chinchón, la escoba, la brisca! y un montón de juegos para pasar una tarde muy divertida.
3.El Monopoly. Donde siempre destacaba el más emprendedor de la familia! un divertido juego en la lucha por el poder y la riqueza.
4.El Dominó. Tradicional donde los haya, y entretenido de los que más.
5.Escenificar películas. De mis favoritos, toca escenificar película sin decir palabras y el resto tiene que adivinar qué película es, aquí prima el ingenio!
6.Scape Room. Bueno y para el último vamos a actualizarnos un poco, con un manual de ideas para juegos de Scape Room en casa.
Juegos divertidos para todos los gustos!