febrero 7, 2023

Revista V+65

El magacine para +65

Agosto y toca lucir moreno!

Ya estamos en agosto y toca lucir moreno! Las primeras exposiciones al sol durante Junio y Julio ya nos ofrecen ese bronceado tan típico de Agosto, que nos anima a sentirnos más guap@s que nunca y tirar de “trucos” para sacar ese esplendor veraniego que nos da vida!

Con tan solo 3 propuestas que nunca fallan te sentirás radiante!

  1. Combinación de colores en la vestimenta.
  2. Estela de olor, aromas frescos que no pasarán desapercibidos.
  3. Toque de luz radiante.

1. Hay tres combinaciones de colores estrella para destacar el moreno en verano, y las tres con el color blanco de fondo, el color más ibicenco y que más fija el efecto óptico del moreno en verano. Se puede combinar tanto en prendas de ropa lisas, una blanca y otra de otro color estrella veraniego, combinación de esos colores en la misma prenda, o combinar los colores entre prendas de ropa y complementos, como bolsos o accesorios (pendientes, collares, bolsos):

Combinaciones estrella:

ROJO+BLANCO / AZUL+BLANCO / VERDE+BLANCO

Combinación ROJO + BLANCO

Combinación AZUL + BLANCO

Combinación VERDE + BLANCO

2. La mayoría tenemos un perfume fiel al que volvemos una y otra vez, o un perfume que nos identifica y llevamos utilizando años, pero en verano hay una esencia estrella y es la bergamota, pertenece a esos aromas cítricos de verano que nos alegran a nosotros mismos y a quienes pasan a nuestro lado, busca una fragancia duradera y fresca. Para el día a día, si quieres una fragancia duradera y a la vez económica, prueba el «Agua fresca de Bergamota de Saphir».

3. Y por último para que nuestra piel deslumbre con el bronceado, nada mejor que aplicar después de la ducha o antes de salir de casa un «glitter corporal hidratante», aportan luminosidad al bronceado la vez que hidratan la piel. Y para el rostro un toque de polvos solares marcando únicamente la T facial (centro de la frente, nariz y pómulos).

Y todo en orden y preparado para lucir bronceado hasta el otoño!