Ya estamos en agosto y toca lucir moreno! Las primeras exposiciones al sol durante Junio y Julio ya nos ofrecen ese bronceado tan típico de Agosto, que nos anima a sentirnos más guap@s que nunca y tirar de “trucos” para sacar ese esplendor veraniego que nos da vida!
Con tan solo 3 propuestas que nunca fallan te sentirás radiante!
- Combinación de colores en la vestimenta.
- Estela de olor, aromas frescos que no pasarán desapercibidos.
- Toque de luz radiante.
1. Hay tres combinaciones de colores estrella para destacar el moreno en verano, y las tres con el color blanco de fondo, el color más ibicenco y que más fija el efecto óptico del moreno en verano. Se puede combinar tanto en prendas de ropa lisas, una blanca y otra de otro color estrella veraniego, combinación de esos colores en la misma prenda, o combinar los colores entre prendas de ropa y complementos, como bolsos o accesorios (pendientes, collares, bolsos):
Combinaciones estrella:
ROJO+BLANCO / AZUL+BLANCO / VERDE+BLANCO
2. La mayoría tenemos un perfume fiel al que volvemos una y otra vez, o un perfume que nos identifica y llevamos utilizando años, pero en verano hay una esencia estrella y es la bergamota, pertenece a esos aromas cítricos de verano que nos alegran a nosotros mismos y a quienes pasan a nuestro lado, busca una fragancia duradera y fresca. Para el día a día, si quieres una fragancia duradera y a la vez económica, prueba el «Agua fresca de Bergamota de Saphir».
3. Y por último para que nuestra piel deslumbre con el bronceado, nada mejor que aplicar después de la ducha o antes de salir de casa un «glitter corporal hidratante», aportan luminosidad al bronceado la vez que hidratan la piel. Y para el rostro un toque de polvos solares marcando únicamente la T facial (centro de la frente, nariz y pómulos).
Y todo en orden y preparado para lucir bronceado hasta el otoño!