febrero 7, 2023

Revista V+65

El magacine para +65

Pocas personas llegan a los 60 años con una vista de águila! generalmente con los años vamos notando como nos cuesta más leer la letra de las etiquetas de comestibles, luego nos cuesta leer la letra de un libro y al final terminamos buscando unas gafas que nos sienten bien y la mayoría de las veces las elegimos tan bien que nos quedan estupendas!

Por si todavía no habéis dado con las gafas con las que os sentís radiantes, aquí os cuento unos trucos a la hora de elegir las gafas, que nos ayudarán a vernos y que nos vean más jóvenes.

SEGÚN LOS RASGOS DE NUESTRO ROSTRO:

1.A los rostros con facciones redondas, les sientan mejor gafas con estilos de líneas rectas, rectangulares, evitando las redondeadas.

2.Para rostros con facciones cuadradas, al contrario que en el caso anterior, van mejor las gafas redondeadas u ovaladas para suavizar las líneas faciales.

3.Los rostros triangulares buscan gafas ovaladas para equilibrar las facciones del rostro.

4.Y si tu rostro es de forma ovalada, entonces estás de suerte porque al rostro ovalado le sienta bien todo tipo de diseños!.

MÁS COSAS A TENER EN CUENTA :

-Elige un color de montura de gafas que combine bien con tu color de pelo y piel, al igual que sabemos qué color de ropa nos sienta mejor, al elegir unas gafas ese detalle es clave! por ejemplo si tu tono de piel es claro y el pelo tiende a rubio, unas gafas en tonos verdes tirando a oscuro te irán muy bien.

-Las gafas tipo «ojo de gato» un poco más altas en las esquinas, rejuvenecen el rostro al dar la sensación de subir el rostro disimulando así la flaccidez en la zona del mentón.

Pequeños detalles que nos hacen sentir bien!