febrero 7, 2023

Revista V+65

El magacine para +65

¿Qué fue de esas postales de navidad que te encontrabas en el buzón? esas que venían en un sobre de papel y que traía unas palabras dedicadas solo para ti y que además podías guardar para el recuerdo y que un día al abrir un cajón te las encontrabas ahí para recordarlas con ilusión. Pero por desgracia esa bonita costumbre se está perdiendo, porque no sé a vosotros, pero a la mayoría de la gente, ya no nos llegan tantas postales escritas de puño y letra, en un sobre y un sello con lugar de origen…ya ni siquiera el banco o las compañías de seguros envían la postal formato de rigor, eso sí, el watshap, los sms y los correos electrónicos parece que se van a colapsar...pero ¿qué fue de aquélla ilusión al abrir aquellas cartas de Navidad??

Sin embargo hay personas que todavía guardan ese espíritu, que consiguen devolvernos esa ilusión navideña al abrir el buzón, y os voy a contar una cosa curiosa en la que he reparado hoy…cada año hay una personita que fielmente sigue enviando una postal de puño y letra dedicada, y para nuestra sorpresa este año se ha sumado una más, y es que estas dos personas tienen algo en común, ese es el detalle, y es que no viven esclavas de su teléfono móvil, de hecho no tienen wasap, y dos de ellas se de buena fe que su TV la tienen a modo mueble decorativo por si viene una visita y la quiere ver…sí en pleno siglo XXI, pero son gente que en pleno siglo XXI no han perdido la esencia, ¿sabéis que durante este año está creciendo una nueva generación? son jóvenes que después de vivir muchos años atrapados por las redes debido a sus trabajos u otros motivos, han aprendido a frenar al darse cuenta que les estaba pasando la vida por delante sin siquiera verla ni disfrutarla, han decidido que el secreto de la felicidad está en la libertad que te da las buenas costumbres. Ahora a los demás nos queda ir soltándonos y asomarnos a esa libertad perdida sin darnos cuenta (tecla a tecla), simplemente podemos empezar por coger un lápiz y un papel y pensar “pues sí, lo voy a intentar”, sonrisa y actitud positiva asegurada ¿qué más se puede pedir?, dicen que es la base de todo lo demás.

BUENO VALE….Para quienes ya no os apetece nada de nada ir a comprar postales o ya no os sabéis las direcciones de las personas a quienes le enviarías una postal, os voy a dejar a continuación un enlace desde donde podéis hacer vuestras propias postales personalizadas, poner el texto que queráis, y enviar por wathsap, facebok, e-mail, o incluso guardar en pdf e imprimir para enviar por correo postal!

Es muy fácil de hacer, es sólo seguir las indicaciones, pero si os resulta complicado podéis encontrar un tutorial en el apartado «Mayores Online» de este mes.

Así quedará tu postal lista para enviar